IDENTIDAD

Somos una organización con un modelo de negocios inédito y  de reconocida trayectoria; orientada a las  areas  de CONSULTORIA Y CAPACITACION GERENCIAL. Arraigada a un sistema de valores organizacionales, con identidad propia y firmes criterios de actuación. Creyentes absolutos de la especialización, la interdependencia, la transdisciplinariedad, la puntualidad y el compromiso.

 

DESCRIPCIÓN Y SIGNIFICADO DEL LOGOTIPO

En forma piramidal, para identificar la estructura de la organización, el liderazgo que la caracteriza y su vinculación geográfica con las montañas merideñas ubicadas en los Andes Venezolanos, se agrupa nuestro imagotipo acompañado con nuestro nombre y slogan que denota la esencia y distinción propia de nuestra empresa con la máxima “Organización de Altura” .

Dentro de la pirámide formada por el imagotipo en una degradación en vinotinto iluminado, nuestro nombre y slogan en tonos azules separado por una franja vinotinto se conforma el logotipo de Grupo Optimus.

En cuanto a la forma, el logo esta integrado por un circulo entrelazado por 3 cintas blancas, que denotan dinamismo, amplitud, movimiento y que al mismo tiempo dejan ver integración en una sola figura.

El vinotinto, color propio de la identidad de todos los venezolanos y de nuestra profesión; denota la vitalidad que despierta los sentidos, asociada al poder, a la energía, que estimula la acción, la actividad y el poder creativo. La iluminación se asocia al conocimiento y la inteligencia; el color blanco en las tres cintas lo relacionamos con: la paz y la armonía existente en el equipo de trabajo multidisciplinario (1), las relaciones y el trato amable, cordial y dedicado hacia nuestros clientes (2) y valor que la organización da a las alianzas integrándonos todos en un solo elemento.

Nuestro mayor interés es:

 “SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES DE FORMA EFICIENTE”. 

 

En nuestra propuesta de Serviciosencontrará una oferta profesional e integral; con valor  agregado, metodología propia, calidad  y experiencia, en nuestras áreas de desempeño, con la información y detalles oportunos que le aproximen a visualizar la gestión que desarrollamos.

Resaltamos los  elementos que  muestran al cliente nuestro servicio especializado con el objetivo de satisfacer las necesidades demandadas, procurando de forma responsable y eficiente adelantar la tarea encomendada.

MISIÓN

Somos una Organización  con un Modelo de Negocios inédito, dedicada a proveer servicios dentro de nuestras áreas de trabajo: consultoría y capacitación gerencial  a organizaciones y personas; con deseos de adquirir conocimientos gerenciales en las áreas relacionadas y con deseo  de mejoramiento continuo en el desempeño de su trabajo y/o profesión   bajo una  metodología propia enfocada en el ejercicio de la gerencia inteligente combinada con elementos vanguardistas y tecnológicos.

VISIÓN

Ser una firma vanguardista a nivel latinoamericano que provee los servicios de consultoría y capacitación gerencial en la región, ofreciendo un servicio de calidad y diferenciado bajo una  metodología propia con una plataforma tecnológica de vanguardia y   respaldada por  un equipo de trabajo  calificado y la certificación de instituciones  reconocidas, a fin de  lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Valores